domingo, 14 de junio de 2009

EL VIAJE DE FIN DE CURSOS AL SOLITO

EL RECORRIDO POR EL PARQUE LA CENA EN TAMPICO


EN LAS ALBERCAS DEL SOLITO

5 comentarios:

  1. El parque El Solito me encantó cuando fui con mis alumnos de primer año, se divirtieron como loquitos igual que yo, pero me di cuenta que para ellos el compartir con sus compañeros fue lo mejor, ir en el autobus comparitendo el lonche, el asiento y todo eso que no se hace en el aula, me di cuenta lo importante de planear salidas con los alumnos a otros lugares aunque sea cerca pero todos juntos.
    Felicidades por tomar en cuenta las necesidades de los alumnos, ojalá repitan la experiencia del viaje escolar, ellos se divierten tanto.

    ResponderEliminar
  2. cuando nosotros fuimos al "solito" llevamos también a madres de familia, y creo que ellas fueron las que mas se divirtieron , y aprendieron, usaron la tirolesa,montaron a caballo, escalaron la pared de rapel,y que cren a una de ellas la perfumo un zorrillo, ya nos andaba con ella, pero fue una experiencia gratificante para alumnos y madres y claro también para la dire...

    ResponderEliminar
  3. hola, te felicito por tu blog, al ver las fotogracias lo que te puedo decir es que te admiro, con tu trabajo demuestras que tanto las madres como los mismos niños confían en ti para una actividad de esa naturaleza, felicidades otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Hola que padre, yo también voy a ir el miercoles al solito espero que mis alumnos y madres de familia se diviertan y les sirva de relax.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las fotos, espero gravar situaciones diversas del viaje felicidades por tu trabajo, adelante echale ganas.

    ResponderEliminar